FIFA 09 MANIACS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 09 MANIACS

Ligas y Torneos Fifa 09

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm por dankko.chicho

» Quedadas Liga A
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 pm por elreyelfo

» Jornadas 5 y 12
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:02 pm por txoman

» Jornadas 6 y 13
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm por txoman

» Quedadas Liga B
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:05 am por mssi66

» Jornadas 4 y 11
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am por RubenM90

» jornadas 6 - 13
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm por Wars_Teiner

» Jornadas 5 -12
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:28 am por joseva2120

» Jornadas 4 - 11
Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm por Wars_Teiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Partidas creadas en vestibulos no me funcionan

3 participantes
AutorMensaje
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Empty
MensajeTema: Partidas creadas en vestibulos no me funcionan   Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:58 pm

Hola, yo al jugar online si creo una partida en un vestibulo(da igual el tipo o pais) e invito a alguien o alguien me invita, la pantalla se queda pillada en seleccion de equipo, y ni para alante ni pa atrás, donde no tengo ningun problea es al jugar partidas rapidas, es decir con usuario aleatorio encontrado por la maquina, queria preguntaros si os pasa algo similar a alguno de vosotros. ya que para jugar el partido de mi jornada contra patzytoro (el desde guatemala y yo desde Madrid) tardamos mas de 30 min en poder conectarnos tras varios intentos(nose si sera por la distancia, pero he creado otras partidas en el vestibulo de España y pasa lo mismo) em fin como esto siga asi va a ser un poco complicado jugar los torneos que organicemos mas adelante.
https://fifamaniacs.forosactivos.net
Baskunoe
Senior
Senior
Baskunoe

MensajeTema: Re: Partidas creadas en vestibulos no me funcionan   Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:11 pm

pues a mi me va muy bien, siempre que invito a alguien va rapido, y tambien si me invita el. Es muy raro lo que te pasa, solo te pasa con el o con la demas peña, a lo mejor es por el problema de conexion de alguno de los dos. Si quieres un dia quedamos y lo probamos, q a mi me va bien.

Un saludo
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Partidas creadas en vestibulos no me funcionan   Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:51 pm

a mi tambien me va bastante bien nose cual sera tu problema
Baskunoe
Senior
Senior
Baskunoe

MensajeTema: Re: Partidas creadas en vestibulos no me funcionan   Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:34 pm

joder que escudo es ese ruben? esta to guapo jejeje
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Partidas creadas en vestibulos no me funcionan   Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:55 pm

Baskunoe escribió:
joder que escudo es ese ruben? esta to guapo jejeje

el escudo que lleva la seleccion española en la camiseta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partidas creadas en vestibulos no me funcionan   Partidas creadas en vestibulos no me funcionan Icon_minitime

Partidas creadas en vestibulos no me funcionan
Página 1 de 1.