FIFA 09 MANIACS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 09 MANIACS

Ligas y Torneos Fifa 09

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm por dankko.chicho

» Quedadas Liga A
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 pm por elreyelfo

» Jornadas 5 y 12
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:02 pm por txoman

» Jornadas 6 y 13
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm por txoman

» Quedadas Liga B
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:05 am por mssi66

» Jornadas 4 y 11
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am por RubenM90

» jornadas 6 - 13
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm por Wars_Teiner

» Jornadas 5 -12
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:28 am por joseva2120

» Jornadas 4 - 11
Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm por Wars_Teiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Jornadas 4 y 19

+6
elreyelfo
Siteb_Palm3
Alejandro_21
conlimon
RubenM90
Wars_Teiner
10 participantes
AutorMensaje
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:49 pm

Jornada 4

Jornadas 4 y 19 Jornad30

Jornada 19

Jornadas 4 y 19 Jornad31

Jornadas 4 y 19 establecidas.

Jornadas Cerradas!

Postead en este tema el Resultado: Nº de Jornada, Resultado, Goleadores y una pequeña cronica del partido.

Seguid rigurosamente la norma de postear el resultado sino es un lio organizar todo. Gracias Wink

El jugador que haga de Local sera el encargado de Crear la Partida e invitar a su contrincante.

SUERTE!!

Última edición por Wars_Teiner el Lun Nov 24, 2008 12:16 am, editado 1 vez
https://fifamaniacs.forosactivos.net
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:06 am

Jornada 4

Bayern Munich: 3 - Podolsky (2), Luca Toni (2)

Madrid: 4 - Van Nistelrooy (4)

Cronica:

Partido muy igualado entre el bayer y el madrid, podolski adelantó al conjunto germano pero pronto el madrid remontó con un excepcional van nistelrooy , podolski y toni hicieron inutiles los goles del holandes que en el minuto 90 con un final muy "trabado" anoto desde la pena maxima un penalti peculiar, en definitiva un encuentro fantastico donde los dos equipos jugaron a la perfeccion, muy bien jugdo conlimon Wink
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:07 am

mañana jugaremos la vuelta
conlimon
Cadete
Cadete
conlimon

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:11 am

Antes de todo decir que ha sido un partido fantástico en emoción y en goles. Muy bien jugado RubenM90.
Pero "en aras a la transparencia", comento hechos y no opiniones de lo ocurrido, para q la gente lo sepa y no se quede con el "partido trabado" y el "penalti peculiar".
Iniciamos partido, y con el 1-0 a favor del Bayern hay desconexion en el min 20 aprox (partido hasta la desconexion igualadísimo). Se reinicia partido. Precioso, alternativas en el marcador, golazos, y la polémica, con 3-3 en el marcador, min.90, penalti a Higuain(espero q no se discuta). 4-3 para el Madrid...pero al ir a sacar de centro...desconexión. A mí nunca me había pasado, pero aunq fuese mía evidentemente no era mi intención.
Ruben alega que en los últimos minutos sólo veia fantasmas en el campo y yo digo q si me lo hubiese dicho con 3-3 en el momento de la irregularidad, aunq la norma marque lo contrario, hubiésemos repetido el partido, pero en estas circunstancias no.
Bien, esto es el partido trabado y el penalti peculiar.
Y sí, nos vemos mañana, pero yo al menos para disfrutar, que yo la vida me la juego en la calle todos los días en mi trabajo y no en este foro. Aquí estoy para pasarlo bien durante un rato. Encantado de jugar contigo RubenM90.
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:32 pm

conlimon escribió:
Antes de todo decir que ha sido un partido fantástico en emoción y en goles. Muy bien jugado RubenM90.
Pero "en aras a la transparencia", comento hechos y no opiniones de lo ocurrido, para q la gente lo sepa y no se quede con el "partido trabado" y el "penalti peculiar".
Iniciamos partido, y con el 1-0 a favor del Bayern hay desconexion en el min 20 aprox (partido hasta la desconexion igualadísimo). Se reinicia partido. Precioso, alternativas en el marcador, golazos, y la polémica, con 3-3 en el marcador, min.90, penalti a Higuain(espero q no se discuta). 4-3 para el Madrid...pero al ir a sacar de centro...desconexión. A mí nunca me había pasado, pero aunq fuese mía evidentemente no era mi intención.
Ruben alega que en los últimos minutos sólo veia fantasmas en el campo y yo digo q si me lo hubiese dicho con 3-3 en el momento de la irregularidad, aunq la norma marque lo contrario, hubiésemos repetido el partido, pero en estas circunstancias no.
Bien, esto es el partido trabado y el penalti peculiar.
Y sí, nos vemos mañana, pero yo al menos para disfrutar, que yo la vida me la juego en la calle todos los días en mi trabajo y no en este foro. Aquí estoy para pasarlo bien durante un rato. Encantado de jugar contigo RubenM90.

si tienes toda la razon del mundo, ami los fantasmas se veian solo al final y pensaba que se iba a arreglar por eso no dije nada, tu tienes tu opinion y yo la mia, tampoco nadie discutio nada..la victoria a sido tuya yo no te presione para q se repitiera el partido solo dije lo que ocurrio en un partido mio anterior y lo del penalti peculiar es mi cronica cada uno en su cronica pone lo q le a parecido, lo de final trabado lo dije xq ubo ocasiones por ambos lados no lo e dicho con mala intencion, espero jugar cntra ti un partido al mismo nivel que el de ayer.

Última edición por RubenM90 el Mar Nov 18, 2008 5:37 pm, editado 1 vez
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:38 pm

q el manager del lyon me diga q jugamos
ok gracias
Siteb_Palm3
Cadete
Cadete
Siteb_Palm3

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:25 pm

Jornada 4

Juventus 5-2 At. Madrid

Juventus: Iaquinta (2), Trezeguet (2), C. Zanetti
At. Madrid: Forlán (2)

Resultado demasiado abultado me parece a mi... diferencia de equipos bastante notoria, aunque ha sido un buen partido.

Jornada 18

At. Madrid 0-3 Juventus

Juventus: Iaquinta (2), Trezeguet

No nos dejaba jugar en el salon creado por mi, entonces me dice de crear uno en el: "conviertete en Pro"... bien, lo creo, estabamos los dos solos y jugamos el partido... pero a parte de que hasta que he descubierto como poner la cámara en modo "televisión" ha pasado un buen rato, había una barra roja y verde durante todo el partido en medio de la pantalla que hacía que me descentrase, se lo digo y me dice que eso no es nada, se lo vuelvo a decir, y lo mismo... solo le pedía ayuda, espero que el nunca requiera la mia, porque no la tendrá... Evil or Very Mad

Hasta aquí todo, fue mejor y ganó, pero no me parecieron correctas sus formas.

Un saludo a todos.
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:30 pm

Siteb_Palm3 escribió:
Jornada 4

Juventus 5-2 At. Madrid

Resultado demasiado abultado me parece a mi... diferencia de equipos bastante notoria, aunque ha sido un buen partido.

Jornada 18

At. Madrid 0-3 Juventus

No nos dejaba jugar en el salon creado por mi, entonces me dice de crear uno en el: "conviertete en Pro"... bien, lo creo, estabamos los dos solos y jugamos el partido... pero a parte de que hasta que he descubierto como poner la cámara en modo "televisión" ha pasado un buen rato, había una barra roja y verde durante todo el partido en medio de la pantalla que hacía que me descentrase, se lo digo y me dice que eso no es nada, se lo vuelvo a decir, y lo mismo... solo le pedía ayuda, espero que el nunca requiera la mia, porque no la tendrá... Evil or Very Mad

Un saludo a todos.

deberias citaros mediante el buzon del jugador o el vestibulo para evitar problemas
Siteb_Palm3
Cadete
Cadete
Siteb_Palm3

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:19 pm

RubenM90 escribió:
deberias citaros mediante el buzon del jugador o el vestibulo para evitar problemas

No, si intentarlo lo intentamos, pero hay veces que no te deja jugar esa partida y directamente no te deja cambiar de tu equipo favorito... Shocked

Yo doy el tema por zanjado, ganó el, no hay problema.
elreyelfo
Cadete
Cadete
elreyelfo

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:09 pm

hola buenas soy el nuevo manager del LIVERPOOL , es para ver cuando puedo quedar con el manager MANCHESTER para jugar, yo esta noche estare a partir 22:30 hasta tarde, tb te he enviado email, contestame cuando te viene bien que quedemos, gracias.
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:46 pm

elreyelfo escribió:
hola buenas soy el nuevo manager del LIVERPOOL , es para ver cuando puedo quedar con el manager MANCHESTER para jugar, yo esta noche estare a partir 22:30 hasta tarde, tb te he enviado email, contestame cuando te viene bien que quedemos, gracias.

esto va en quedadas, por favor no pongais cosas donde no corresponde lo pone en LAS NORMAS DEL FORO
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:02 pm

Jornada 19

Real Madrid : 3 - Ruud Van Nistelrooy (3)

Bayer Munich : 2 - Lucas Podolsky (2)

Cronica:

EL MADRID MACHACA A LA CONTRA AL BAYERN

Mal empezaron las cosas para el equipo germano cuando a los pocos minutos de empezar el partido el Real se adelanto en el marcado por medio de Ruud Van Nistelrooy y poco despues lo volvio a conseguir por partida doble antes del descanso. Muy mal pintaban las cosas para el bayern aunque salio del vestuario mentalizado y fue a por el partido sin amilanarse mientras el Madrid buscaba la contra muy habilmente, Podolsky puso el 3-1 nada mas comenzar la segunda mitad cosa que hacia que el Bayern se lo creyera pero el cronometro jugaba en su contra, el 3-2 un golazo del polaco nacionalizado aleman de nuevo. Varias ocasiones para ambos equipos y a pocos minutos del final una contra del bayern a punto estubo de convertirse en el empate pero casillas muy acertado todo el partido la interceptó y no hubo tiempo para mas los 3 puntos se los llevo el Madrid. Muy bien jugado tio a sido un placer Wink
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:33 am

IDA
Inter de milan-barcelona
3-4
Goleadores: etoo (3)
Xavi
Z.Ibrahimovic(3)

Buen partido que empezo como no adelantandose el Inter pero nada mas sacar de centro el barçaspo reaccionar y le endoso tres goles al Inter antes de irse al descanso.En la segunda parte el Inter saco un equipo mas competitivopero no podia hacer nada para traspasar la defensa.Al final habrio un brecha y metio un golpero el barça supo definir y en la siguiente jugada metio,el Inter lo intento metiendo otro gol sin dejar de atacarpero en el ultimo minuto fallo la ocasion q les podria haber dado el empate en una ocasion en la que Ibraimhovic fallo solo ante Valdes.
han sido dos muy buenos partidos espero volver a jugar contra ti alguna vez.
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:48 am

VUELTA

Barcelona - Inter de Milan
0-2

Goleadores : Z.I brahimovic(2)

Comienza el partido y en los 1º minutos se adelanta el Inter por medio de Ibrahimovic con un golazo de vaselina.Durante toda la primera parte los dos conjuntos lo siguiron intentando pero efectividad, en la segunda parte el barcelona con el marcador negativo decide sacar un equipo mas ofensivo pero sin lograr el gol. Asi queel Inter aprovecho para meter el gol de la victoria aunque anteriormente habia desperdiciado muchas ocasiones hasta que en el 9 metio el gol de la victoria.

Han sido dos muy buenos partidos, ha habido reparto de puntos.Espero jugar mas partidoscontra ti.Un saludo
mssi66
Senior
Senior
mssi66

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:25 am

Siteb_Palm3 escribió:
Jornada 4

Juventus 5-2 At. Madrid

Jornada 18

At. Madrid 0-3 Juventus

Un saludo a todos.

pa empezar, ni siquieras sabias donde habia ke meterse para invitar a las partidas, y te e tenido k esplicar k tienes k ir a buzon de jugador etc... mediante mensajes. en el primer partido ningun problema. despues no podiamos jugar el segundo partido, y tras intentarlo varias veces la mejor solucion es jugarlo en combierte en pro, ai no tienes ningun problema, simpre va bien, lo unico lo de cambiar las camaras k se me olvido decirtelo, aunke a mi me salen bien desde el comienzo. y durante el partido me escribias ke te molesta la barrita del medio, venga hombre, ya me diras lo k ocupa. y entonces yo flipao, te e contestado k eso nada, k kieres ke te ponga un parrafon en medio del partido o ke, yo no e visto por ningun lado k me pidieras ayuda, pero si tu lo dices... aaaaaa, y denada por enseñarte a invitar a la gente. y tu si kieres me puedes pedir ayuda porke te la volvere a dar gustosamente otra vez. chao
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:02 pm

IDA

Olimpic de Lion - Roma
0 - 0

Partido muy inteso en el q los dos conjuntos no supieron resolverlo y al final los dos conjuntos qdaron con un reparto de puntos aunq la Roma se hubiera merecido la victoria ya q no dejo de cesar en sus ataques ,pero sin efectividad,el Olimpic lo intento meos pero tuvo dos ocasiones muy claras q las dejo desaprovechar porq lo quiso hacer demasiado bonito.Al final lo mas peligroso del partido fue un pal de totti .A sido un placer jugar el partido ,a estado muy igualado ya qdaremos por el msn pa jugar la vuelta OK.

P.D.: Estoi muy enfermo xdxdxdxdxd lol! lol!
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:25 am

Buenas apunto yo los partidos, aunque haya sido el ganador de ambos debido a que mi compañero no sabia los goles de kien habia sido cada cual y aun anda algo perdido(es de los sustitutos)

VUELTA: Jornada 19 (empezamos primera esta)
Manchester United 2 - 0 Liverpool (2 Cristiano Ronaldo)

Partido disputado donde ambos equipos se disputaban mucho la pelota por el centro del campo.. la posesion acabo en un 50% aproximadamente al final del partido.. el liverpool empezo muy fuerte pero fue el manchester el q tenia muchisima mas pegada.. y no tardo mucho fue en el segundo tiro , un magnifico golazo por toda la escuadra de cristiano, y no tardo mucho mas en llegar el 2 obra tambien de cristiano este en un contraataque,anteriormente el liverpool tuvo una oportunidad de igualar el partido en 1 contra 1 q no suo aprovechar.. partido con unos 10 tiros a favor para cada equipo, el liverpool algo sucio en sus acciones q les produzco 2 tarjetas amarillas y 21 faltas contra el manchester, pero siempre muy correcto.

IDA: Jornada 4
Liverpool 0 - 4 Manchester United (1 Tevez, 1 Cristiano, 2 Rooney)

Partido que empezaba de la misma manera q el anterior y donde el portero del manchester se volvia a lucir con algunas paradas, cabe destacar que el liverpool no tuvo mucha suerte en el inicio de partido cuando pego un tiro al palo y volvio a rebotar en el otro jeje, el primer gol llevo de un "REGALO" del portero al delantero del manchester q no desaprovecho la ocasion.. y mas tarde fueron llegando los goles uno detras de otro, donde el manchester imponia toda su autoridad y poderio durante todo el partido, salvo algunos acercamientos del liverpool que hacia q de nuevo el portero se luciese..

Ante todo muy respetuoso y todo un placer jugar contigo, saludos!
elreyelfo
Cadete
Cadete
elreyelfo

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:28 am

confirmo todo lo escrito por cyfnieto, y tambien queria darle las gracias por sus indicaciones ya que estoy todavia un poco pez cyclops
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:03 pm

el plazo para jugar estas jornadas acaba a las 22.00!!
Joel_CR7
Junior
Junior
Joel_CR7

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:12 pm

La vuelta:

Roma 2-6 Olympic de Lyon

Roma: Totti (x2)
Lyon: Keita (x4), Benzema (x2)

Buen partido, y a pesar de que en la segunda parte sufrí, supe resaricirme y meter 3 goles en los minutos finales que abultaban el marcador a mi favor... tuve un momento bajo, y ahí es cuando se puso el marcador 2-3 (después del 0-3) pero finalmente ya digo, merecida victoria con una espectacular actuación de la punta de lanza lyonesa.
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:15 pm

Jornada 4:

Milan 1 - 1 Villareal

Kaka
Marcos Senna

Jornada 19

Villarreal 0 - 1 Milan

Flamini

Partidos muy igualados por parte de los dos jugadores...

salu2

P.D: Cuando posteeis no pongais IDA - VUELTA poned el numero de jornadas porque sino es un lio luego actualizar todo y tengo ke mirar por favor
Contenido patrocinado

Jornadas 4 y 19 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas 4 y 19   Jornadas 4 y 19 Icon_minitime

Jornadas 4 y 19
Página 1 de 1.