| Quedadas!! | |
|
+20Joel_CR7 Alejandro_21 Siteb_Palm3 S_Halls RubenM90 conlimon Miguelote patzytoro davnavag Sand CyFNieto argen84 xaman22 ivangar blon.14 mssi66 snakeonline Baskunoe palax-3 Wars_Teiner 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejandro_21 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Vie Nov 14, 2008 8:58 pm | |
| Hola soy el manager de la Roma,haber cuando el manager del Olimpic de Marsella puede qdar para jugar la tercera y la 18 jornada. Agregame al msn q es carlos-navas-vicente@hotmail.com o a la play q es Alejandro_21 o si lo prefieres me dices por aqui cuando te viene mejor jugar | |
|
| |
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Vie Nov 14, 2008 9:01 pm | |
| - Alejandro_21 escribió:
- Hola soy el manager de la Roma,haber cuando el manager del Olimpic de Marsella puede qdar para jugar la tercera y la 18 jornada.
Agregame al msn q es carlos-navas-vicente@hotmail.com o a la play q es Alejandro_21 o si lo prefieres me dices por aqui cuando te viene mejor jugar xq repitas mensaje no te va a hacer mas caso... | |
|
| |
mssi66 Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 3:44 am | |
| - Wars_Teiner escribió:
- mssi66 escribió:
- buenas, yo juego contra el olimpic de lion, y no logro contactar con el, le he mandado una invitacion en la play y nada. si es k te pasa por aki, a ver si lo jugamos.
a ver si estas quedando con el anterior manager, el Lyon ha cambiado de manager hace poco tiempo. pasate por el post de nick/msn/equipos y mira a ver si es el manager correcto. si, he mirado en nick/msn/equipos y es sand-lee, y sigue sin aparecer. | |
|
| |
Wars_Teiner Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 1:34 pm | |
| - mssi66 escribió:
- Wars_Teiner escribió:
- mssi66 escribió:
- buenas, yo juego contra el olimpic de lion, y no logro contactar con el, le he mandado una invitacion en la play y nada. si es k te pasa por aki, a ver si lo jugamos.
a ver si estas quedando con el anterior manager, el Lyon ha cambiado de manager hace poco tiempo. pasate por el post de nick/msn/equipos y mira a ver si es el manager correcto. si, he mirado en nick/msn/equipos y es sand-lee, y sigue sin aparecer. Ya no es sand-lee es joel_11_hospitalense@hotmail.com agregale y hablais. rapido que se acaba mañana el plazo y no voy a dejar mas margen. | |
|
| |
Alejandro_21 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 3:43 pm | |
| - RubenM90 escribió:
- Alejandro_21 escribió:
- Hola soy el manager de la Roma,haber cuando el manager del Olimpic de Marsella puede qdar para jugar la tercera y la 18 jornada.
Agregame al msn q es carlos-navas-vicente@hotmail.com o a la play q es Alejandro_21 o si lo prefieres me dices por aqui cuando te viene mejor jugar xq repitas mensaje no te va a hacer mas caso... vale | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 4:15 pm | |
| intentando contactar con blon.14 le e enviado dos privados pero no recibo noticias.. enfin | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 5:57 pm | |
| espero contestacion de blon ... | |
|
| |
conlimon Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 8:58 pm | |
| Busco a snakeonline, manager del Arsenal . Nos queda el partido de la 18. No hay manera , uno q parece jugón y me deja colgado a la mitad. Si t apetece contactas conmigo , q ya estoy cansado. | |
|
| |
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Nov 15, 2008 9:09 pm | |
| - conlimon escribió:
- Busco a snakeonline, manager del Arsenal . Nos queda el partido de la 18. No hay manera , uno q parece jugón y me deja colgado a la mitad.
Si t apetece contactas conmigo , q ya estoy cansado. sino aparece mañana se te dara el partido por ganado y lo mismo quien muestre interes x jugar la jornada y no contacte con su rival se le dara el partido por 1-0 | |
|
| |
Alejandro_21 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 1:13 pm | |
| - RubenM90 escribió:
- conlimon escribió:
- Busco a snakeonline, manager del Arsenal . Nos queda el partido de la 18. No hay manera , uno q parece jugón y me deja colgado a la mitad.
Si t apetece contactas conmigo , q ya estoy cansado. sino aparece mañana se te dara el partido por ganado y lo mismo quien muestre interes x jugar la jornada y no contacte con su rival se le dara el partido por 1-0 ok ruben busco al manager del olimpic marsella y no contacto con el | |
|
| |
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 3:01 pm | |
| - Alejandro_21 escribió:
- RubenM90 escribió:
- conlimon escribió:
Si t apetece contactas conmigo , q ya estoy cansado. sino aparece mañana se te dara el partido por ganado
y lo mismo quien muestre interes x jugar la jornada y no contacte con su rival se le dara el partido por 1-0 ok ruben busco al manager del olimpic marsella y no contacto con el tranquilo agregale a la play y al msn sino te acepta y no puedes jugar se te dara el partido por ganado esta liga no avanza hay mucho desinteres | |
|
| |
Alejandro_21 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 3:51 pm | |
| - RubenM90 escribió:
- Alejandro_21 escribió:
- RubenM90 escribió:
- conlimon escribió:
Si t apetece contactas conmigo , q ya estoy cansado. sino aparece mañana se te dara el partido por ganado
y lo mismo quien muestre interes x jugar la jornada y no contacte con su rival se le dara el partido por 1-0 ok ruben busco al manager del olimpic marsella y no contacto con el tranquilo agregale a la play y al msn sino te acepta y no puedes jugar se te dara el partido por ganado
esta liga no avanza hay mucho desinteres gracias | |
|
| |
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 6:29 pm | |
| conlimon me a vuelto a tocar cntra ti pero esta vez en la liga europea jajaja dime cuando puedes jugar, venga un saludo | |
|
| |
Siteb_Palm3 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 6:35 pm | |
| Buenas, contra el manager de la Juventus me toca esta semana.
Ya me agregó el a la Play y yo al MSN, dudo que haya problemas en jugar los partidos, pero por si acaso posteo esto aquí.
Un saludo! | |
|
| |
Joel_CR7 Junior
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 6:39 pm | |
| Buenas. Viendo los nicks de los managers mi hermano, me di cuenta de que pasaba a formar parte de la Liga con el O.Lyon. Me alegro. Ya agrego al manager de la Roma para jugar estas 2 jornadas lo antes posible, gracias. Un saludo. | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 7:57 pm | |
| palax-3 cuando quieras jugamos las jornadas 4 y 18.. yo puedo de viernes a domingo, espero tu contestacion lo antes posible saludos y graciass!! | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Alejandro_21 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 8:14 pm | |
| - Joel_CR7 escribió:
- Buenas.
Viendo los nicks de los managers mi hermano, me di cuenta de que pasaba a formar parte de la Liga con el O.Lyon. Me alegro.
Ya agrego al manager de la Roma para jugar estas 2 jornadas lo antes posible, gracias. Un saludo. ola soy el manayer de la roma para cuando quedamos | |
|
| |
conlimon Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 8:16 pm | |
| - RubenM90 escribió:
- conlimon me a vuelto a tocar cntra ti pero esta vez en la liga europea jajaja dime cuando puedes jugar, venga un saludo
T digo lo mismo amigo. Durante el dia de hoy estoy en casa. En cuanto puedas t pones en contacto conmigo por MSN o por la PSN. Si no , los dias de cada dia entre 22 h y 1 h seguro q m encuentras. Vaya festival nos vamos a pegar. | |
|
| |
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Nov 16, 2008 9:38 pm | |
| apuraos en jugar la 3º y 18º que acaba el plazo a las 12 | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Nov 17, 2008 12:02 am | |
| xaman22, dime cuando puedes jugar las jornadas 4 y 19 gracias... yo puedo todas las tardes de 19.00 a 21.00. dime algo, te agregare a la PS3. salu2. | |
|
| |
patzytoro Cadete
| Tema: patzytoro Lun Nov 17, 2008 12:09 am | |
| he vsito ke me han dado los ultimos dos juegos por perdidos si mi rival esta de acuerdo?
me parece muy mao perder por eso aunke se ke fue ,mi culpa por no revisar el foro
por eso existen el msn y los mensajes privados
se ke es mi culpa pero me pudieron haber mandado un privado
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Nov 17, 2008 12:15 am | |
| - patzytoro escribió:
- he vsito ke me han dado los ultimos dos juegos por perdidos si mi rival esta de acuerdo?
me parece muy mao perder por eso aunke se ke fue ,mi culpa por no revisar el foro
por eso existen el msn y los mensajes privados
se ke es mi culpa pero me pudieron haber mandado un privado
saludos ya tio pero no podemos estar pendientes de la gente que no se pasa por el foro regularmente, si te apuntas a un torneo te tienes que pasar de vez en cuando por el foro aunque sea una vez al dia para quedar, ya sabeis que cada semana se juegan 2 jornadas | |
|
| |
mssi66 Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Nov 17, 2008 2:04 am | |
| bueno, hemos coincidido mi rival y yo en la play, el lion, y le he mandado mensages pa jugarlo, diciendole k hoy es el ultimo dia, y nada, me a contestado, y se a desconectado y no henos jugado los partidos,por mi ya estarian jugados, pero bueno. | |
|
| |
Siteb_Palm3 Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Nov 17, 2008 6:55 pm | |
| Mssi66, hablo yo en nombre de mi hermano porque era yo quien estaba ese momento en la Play.
Primero de todo, que nadie sabía que mi hermano era el Lyon porque no nos han avisado los administradores, segundo que... cuando me dijiste eso fui a mirar la pagina y las jornadas 3 y 18 ya estaban cerradas, te lo dije por los mensajes pensando que querías jugar contra mi... y justo era cuando te desconectabas y por ultimo, ahora tienes ida y vuelta contra mi (At. Madrid) cuando quieras te conectas al MSN o a la Play y lo jugamos.
1 saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas!! | |
| |
|
| |
| Quedadas!! | |
|