FIFA 09 MANIACS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 09 MANIACS

Ligas y Torneos Fifa 09

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm por dankko.chicho

» Quedadas Liga A
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 pm por elreyelfo

» Jornadas 5 y 12
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:02 pm por txoman

» Jornadas 6 y 13
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm por txoman

» Quedadas Liga B
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:05 am por mssi66

» Jornadas 4 y 11
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am por RubenM90

» jornadas 6 - 13
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm por Wars_Teiner

» Jornadas 5 -12
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:28 am por joseva2120

» Jornadas 4 - 11
Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm por Wars_Teiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Quedadas!!

+20
Joel_CR7
Alejandro_21
Siteb_Palm3
S_Halls
RubenM90
conlimon
Miguelote
patzytoro
davnavag
Sand
CyFNieto
argen84
xaman22
ivangar
blon.14
mssi66
snakeonline
Baskunoe
palax-3
Wars_Teiner
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

Quedadas!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:58 pm

Hola soy el manager de la Roma,haber cuando el manager del Olimpic de Marsella puede qdar para jugar la tercera y la 18 jornada.
Agregame al msn q es carlos-navas-vicente@hotmail.com o a la play q es Alejandro_21 o si lo prefieres me dices por aqui cuando te viene mejor jugar
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:01 pm

Alejandro_21 escribió:
Hola soy el manager de la Roma,haber cuando el manager del Olimpic de Marsella puede qdar para jugar la tercera y la 18 jornada.
Agregame al msn q es carlos-navas-vicente@hotmail.com o a la play q es Alejandro_21 o si lo prefieres me dices por aqui cuando te viene mejor jugar

xq repitas mensaje no te va a hacer mas caso...
mssi66
Senior
Senior
mssi66

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:44 am

Wars_Teiner escribió:
mssi66 escribió:
buenas, yo juego contra el olimpic de lion, y no logro contactar con el, le he mandado una invitacion en la play y nada. si es k te pasa por aki, a ver si lo jugamos.

a ver si estas quedando con el anterior manager, el Lyon ha cambiado de manager hace poco tiempo. pasate por el post de nick/msn/equipos y mira a ver si es el manager correcto. Wink

si, he mirado en nick/msn/equipos y es sand-lee, y sigue sin aparecer.
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:34 pm

mssi66 escribió:
Wars_Teiner escribió:
mssi66 escribió:
buenas, yo juego contra el olimpic de lion, y no logro contactar con el, le he mandado una invitacion en la play y nada. si es k te pasa por aki, a ver si lo jugamos.

a ver si estas quedando con el anterior manager, el Lyon ha cambiado de manager hace poco tiempo. pasate por el post de nick/msn/equipos y mira a ver si es el manager correcto. Wink

si, he mirado en nick/msn/equipos y es sand-lee, y sigue sin aparecer.

Ya no es sand-lee es joel_11_hospitalense@hotmail.com agregale y hablais. rapido que se acaba mañana el plazo y no voy a dejar mas margen.
https://fifamaniacs.forosactivos.net
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 3:43 pm

RubenM90 escribió:
Alejandro_21 escribió:

xq repitas mensaje no te va a hacer mas caso...
vale
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:15 pm

intentando contactar con blon.14 le e enviado dos privados pero no recibo noticias.. enfin
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:57 pm

espero contestacion de blon ...
conlimon
Cadete
Cadete
conlimon

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:58 pm

Busco a snakeonline, manager del Arsenal . Nos queda el partido de la 18. No hay manera , uno q parece jugón y me deja colgado a la mitad.
Si t apetece contactas conmigo , q ya estoy cansado.
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:09 pm

conlimon escribió:
Busco a snakeonline, manager del Arsenal . Nos queda el partido de la 18. No hay manera , uno q parece jugón y me deja colgado a la mitad.

sino aparece mañana se te dara el partido por ganado

y lo mismo quien muestre interes x jugar la jornada y no contacte con su rival se le dara el partido por 1-0
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:13 pm

RubenM90 escribió:
conlimon escribió:

y lo mismo quien muestre interes x jugar la jornada y no contacte con su rival se le dara el partido por 1-0
ok ruben busco al manager del olimpic marsella y no contacto con el
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:01 pm

Alejandro_21 escribió:
RubenM90 escribió:
conlimon escribió:

tranquilo agregale a la play y al msn sino te acepta y no puedes jugar se te dara el partido por ganado

esta liga no avanza hay mucho desinteres Crying or Very sad
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:51 pm

RubenM90 escribió:
Alejandro_21 escribió:
RubenM90 escribió:
conlimon escribió:

tranquilo agregale a la play y al msn sino te acepta y no puedes jugar se te dara el partido por ganado

esta liga no avanza hay mucho desinteres Crying or Very sad
gracias
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:29 pm

conlimon me a vuelto a tocar cntra ti pero esta vez en la liga europea jajaja dime cuando puedes jugar, venga un saludo
Siteb_Palm3
Cadete
Cadete
Siteb_Palm3

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:35 pm

Buenas, contra el manager de la Juventus me toca esta semana.

Ya me agregó el a la Play y yo al MSN, dudo que haya problemas en jugar los partidos, pero por si acaso posteo esto aquí.

Un saludo!
Joel_CR7
Junior
Junior
Joel_CR7

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:39 pm

Buenas.

Viendo los nicks de los managers mi hermano, me di cuenta de que pasaba a formar parte de la Liga con el O.Lyon. Me alegro. Very Happy

Ya agrego al manager de la Roma para jugar estas 2 jornadas lo antes posible, gracias. Un saludo.
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:57 pm

palax-3 cuando quieras jugamos las jornadas 4 y 18.. yo puedo de viernes a domingo, espero tu contestacion lo antes posible saludos y graciass!!
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:00 pm

mp enviado!
Alejandro_21
Cadete
Cadete
Alejandro_21

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:14 pm

Joel_CR7 escribió:
Buenas.

Viendo los nicks de los managers mi hermano, me di cuenta de que pasaba a formar parte de la Liga con el O.Lyon. Me alegro. Very Happy

Ya agrego al manager de la Roma para jugar estas 2 jornadas lo antes posible, gracias. Un saludo.
ola soy el manayer de la roma para cuando quedamos
conlimon
Cadete
Cadete
conlimon

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:16 pm

RubenM90 escribió:
conlimon me a vuelto a tocar cntra ti pero esta vez en la liga europea jajaja dime cuando puedes jugar, venga un saludo

T digo lo mismo amigo. Durante el dia de hoy estoy en casa. En cuanto puedas t pones en contacto conmigo por MSN o por la PSN. Si no , los dias de cada dia entre 22 h y 1 h seguro q m encuentras.

Vaya festival nos vamos a pegar.
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:38 pm

apuraos en jugar la 3º y 18º que acaba el plazo a las 12
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:02 am

xaman22, dime cuando puedes jugar las jornadas 4 y 19 gracias... yo puedo todas las tardes de 19.00 a 21.00.

dime algo, te agregare a la PS3.

salu2. Wink
patzytoro
Cadete
Cadete

MensajeTema: patzytoro   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:09 am

he vsito ke me han dado los ultimos dos juegos por perdidos si mi rival esta de acuerdo?

me parece muy mao perder por eso aunke se ke fue ,mi culpa por no revisar el foro

por eso existen el msn y los mensajes privados

se ke es mi culpa pero me pudieron haber mandado un privado

saludos
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:15 am

patzytoro escribió:
he vsito ke me han dado los ultimos dos juegos por perdidos si mi rival esta de acuerdo?

me parece muy mao perder por eso aunke se ke fue ,mi culpa por no revisar el foro

por eso existen el msn y los mensajes privados

se ke es mi culpa pero me pudieron haber mandado un privado

saludos

ya tio pero no podemos estar pendientes de la gente que no se pasa por el foro regularmente, si te apuntas a un torneo te tienes que pasar de vez en cuando por el foro aunque sea una vez al dia para quedar, ya sabeis que cada semana se juegan 2 jornadas Wink
mssi66
Senior
Senior
mssi66

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:04 am

bueno, hemos coincidido mi rival y yo en la play, el lion, y le he mandado mensages pa jugarlo, diciendole k hoy es el ultimo dia, y nada, me a contestado, y se a desconectado y no henos jugado los partidos,por mi ya estarian jugados, pero bueno.
Siteb_Palm3
Cadete
Cadete
Siteb_Palm3

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:55 pm

Mssi66, hablo yo en nombre de mi hermano porque era yo quien estaba ese momento en la Play.

Primero de todo, que nadie sabía que mi hermano era el Lyon porque no nos han avisado los administradores, segundo que... cuando me dijiste eso fui a mirar la pagina y las jornadas 3 y 18 ya estaban cerradas, te lo dije por los mensajes pensando que querías jugar contra mi... y justo era cuando te desconectabas y por ultimo, ahora tienes ida y vuelta contra mi (At. Madrid) cuando quieras te conectas al MSN o a la Play y lo jugamos.

1 saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 5 Icon_minitime

Quedadas!!
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente