FIFA 09 MANIACS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 09 MANIACS

Ligas y Torneos Fifa 09

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm por dankko.chicho

» Quedadas Liga A
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 pm por elreyelfo

» Jornadas 5 y 12
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:02 pm por txoman

» Jornadas 6 y 13
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm por txoman

» Quedadas Liga B
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:05 am por mssi66

» Jornadas 4 y 11
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am por RubenM90

» jornadas 6 - 13
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm por Wars_Teiner

» Jornadas 5 -12
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:28 am por joseva2120

» Jornadas 4 - 11
Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm por Wars_Teiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Quedadas!!

+20
Joel_CR7
Alejandro_21
Siteb_Palm3
S_Halls
RubenM90
conlimon
Miguelote
patzytoro
davnavag
Sand
CyFNieto
argen84
xaman22
ivangar
blon.14
mssi66
snakeonline
Baskunoe
palax-3
Wars_Teiner
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
argen84
Novato
Novato

Quedadas!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:09 pm

ya lo siento pero me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir y no puedo jugar el partido hasta mañana. mañana estare libre por la mañana hasta las 2, avisame si puedes mañana ok?
venga saludos
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 7:51 pm

patzytoro, me toca jugar contra ti, ya te he agregado al msn, a ver si podemos jugar durante el finde.

salu2
https://fifamaniacs.forosactivos.net
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:01 pm

argen84 escribió:
ya lo siento pero me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir y no puedo jugar el partido hasta mañana. mañana estare libre por la mañana hasta las 2, avisame si puedes mañana ok?
venga saludos

puedes jugar ahora?.. dijiste que hasta las dos y yo estoy disponible y no te veo por msn.. espero tu respuesta YA Razz
CyFNieto
Cadete
Cadete
CyFNieto

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:07 pm

argen84 escribió:
venga saludos
aah y por cierto te intento agregar y me dice que la id que eh introducido NO EXISTE... espero que me contestes lo antes posible.. porque ayer por la tarde vengo para jugar y no puedes y hoy por la maañana por lo q veo ni eso ... saludos...
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:29 pm

patzytoro, sigo esperando noticias tuyas... por favor... sino nos pasamos por la web de vez en cuando no podremos kedar nunca
Sand
Novato
Novato
Sand

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:54 pm

Miguelote no da señales de vida, no puedo hacer nada si no me contesta
snakeonline
Novato
Novato
snakeonline

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:35 pm

bueno yo ya he jugado mis dos partidos con xaman22 al que felicito por que ha jugado realmente bien ambos partidos pero yo e tenido algo mas de suerte. bueno pues deseando que salgan las dos siguientes jornadas para poder seguir jugando en esta liga que augura ser maravillosa,jajajajajaja.

wars_teiner tio cuando acaben estas jornadas, todos estos mensajes se borraran? y se empezaran con los nuevo? un saludo. y suerte a todos en la liga
Baskunoe
Senior
Senior
Baskunoe

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:55 pm

Venga jugar los que faltan.... joder porque se apuntara la gente si luego no aparece..no lo entiendo.

Deberias hacer algo wars_teiner, aunque es un poco complicado... Mad
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:20 pm

y que hago? la culpa no es mia, sil la gente no aparece, yo tb estoy esperando a un compi... pues nose si no se presentan a jugar se les penalizará y se le dara el partido por perdido. otra cosa no puedo hacer, o como mucho ampliar el plazo para jugar porque a este paso no se completan las jornadas.
snakeonline
Novato
Novato
snakeonline

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:02 pm

por que no poneis cada uno de avatar el escudo de vuestro equipo? enga tios pa que a parte de quedar mas guapo sepamos cada uno mas facilmente "quien" habla. que os parece? yo ya tengo el mio que es el arsenal.
Baskunoe
Senior
Senior
Baskunoe

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:19 pm

wars yo no digo que la culpa sea tuya, sino que es una faena. Pues se les penaliza y ya esta, porque lo de ampliar el plazo al final vamos a tener q esperar muxo.
un saludo

P.D. como se hace lo de los escudos, no soy muy bueno en esto
patzytoro
Cadete
Cadete

MensajeTema: patzytoro   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:24 pm

Wars_Teiner escribió:
patzytoro, sigo esperando noticias tuyas... por favor... sino nos pasamos por la web de vez en cuando no podremos kedar nunca

de primero pido disculpas por no haber jugado pero estaba confundido

ayer empese ajugar con el milan

iba ganando 2 a 0

y se sale luego me dice ke se va del torneo

la culpa no es mia

y por cierto estare unas 3 horas conektado jugando amistosos mandame mensaje a la play y jugamos
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:51 pm

ah pues eso no lo sabia yo. OK. pues si puedes jugar ahora mejor. lo unico ke no me deja agregarte a la ps3 ya que me dice ke tienes petao lo de tus contactos. Wink
snakeonline
Novato
Novato
snakeonline

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:54 pm

para poner el escudo de imagen hay que irse al perfil de cada uno. se le da a donde pone avatar y se pone la pantalla para poner o cambiar el avatar. previamente por internet en google imagenes se busca el escudo del equipo (poniendo avatar escudo.....) y se guarda donde cada uno quiera.

volviendo a la pantalla de aqui del avatar nos fijamos donde pone examinar para buscar la imagen, la buscamos y aceptamos y ya esta puesta.

yo para esto soy muy torpe y espero haberme podido explicar bien tio.

yo tampoco comparto la opinion de alargar mas el plazopara esperar por que por ejemplo yo ya he acabado mis partidos y estoy como loco por seguir jugando. si no dan señales de vida se les da el partido por perdido y punto y si dicen que les es imposible jugar en ese plazo pues se les da un margen a eyos mas amplio.
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:57 pm

patzytoro mira a ver si me puedes agregar tu al psnwork, y ya intentamos jugar mañana ok?? venga....
Baskunoe
Senior
Senior
Baskunoe

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:44 pm

ok snakeonline muxas gracias, la verdad que asi queda to guapo jejeje cheers
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:09 pm

buscad imagenes mas pequeñas para vuestros avateres, como el que me he puesto yo del milan, o hacerlas mas pequeñas con el Paint, ya que descuadran la pagina.

Y una cosa , esto esta muy bien pero si alguien esta en dos competis??? jejej...
Baskunoe
Senior
Senior
Baskunoe

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:46 pm

OK, Entendido, cuando empiece la eurocopa....vamos cambiando los escudos jejeje
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:50 pm

paztytoro mañana kedamos para jugar la ida de lo ke nos keda?? te viene bien a las 19.00? hora de aki de España. OK ???

confirmamelo por favor.
Miguelote
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:46 pm

Sand escribió:
Migelote me toca jugar contra ti

Cuando te va bien?
siento la tardanza figura, voy a intentar estar mañana a las 10 en casa, lo intentamos?
Sand
Novato
Novato
Sand

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:03 pm

ami me va bien por las tardes
davnavag
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:29 pm

a ver chicos yo juego contra el real madrid dime dia y hora yo por la tarde estoy en casa a partir de las 20:00, cuando me digas jugamos
davnavag
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:01 am

el chico del real madrid no va a poder jugar hasta dentro de 15 dias, que hago con mi partidooo
palax-3
Senior
Senior
palax-3

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:14 am

davnavag escribió:
el chico del real madrid no va a poder jugar hasta dentro de 15 dias, que hago con mi partidooo

Yo tambien tengo que jugar con el y no se que hacer.
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:22 am

trankilos si el no da señales de vida, el domingo sera uno de los expulsados y entrara un suplente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedadas!!   Quedadas!! - Página 2 Icon_minitime

Quedadas!!
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente