| Quedadas!! | |
|
+20Joel_CR7 Alejandro_21 Siteb_Palm3 S_Halls RubenM90 conlimon Miguelote patzytoro davnavag Sand CyFNieto argen84 xaman22 ivangar blon.14 mssi66 snakeonline Baskunoe palax-3 Wars_Teiner 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
argen84 Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Vie Oct 24, 2008 7:09 pm | |
| ya lo siento pero me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir y no puedo jugar el partido hasta mañana. mañana estare libre por la mañana hasta las 2, avisame si puedes mañana ok? venga saludos | |
|
| |
Wars_Teiner Administrador
| Tema: Re: Quedadas!! Vie Oct 24, 2008 7:51 pm | |
| patzytoro, me toca jugar contra ti, ya te he agregado al msn, a ver si podemos jugar durante el finde.
salu2 | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 2:01 pm | |
| - argen84 escribió:
- ya lo siento pero me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir y no puedo jugar el partido hasta mañana. mañana estare libre por la mañana hasta las 2, avisame si puedes mañana ok?
venga saludos puedes jugar ahora?.. dijiste que hasta las dos y yo estoy disponible y no te veo por msn.. espero tu respuesta YA | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 2:07 pm | |
| - argen84 escribió:
- ya lo siento pero me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir y no puedo jugar el partido hasta mañana. mañana estare libre por la mañana hasta las 2, avisame si puedes mañana ok?
venga saludos aah y por cierto te intento agregar y me dice que la id que eh introducido NO EXISTE... espero que me contestes lo antes posible.. porque ayer por la tarde vengo para jugar y no puedes y hoy por la maañana por lo q veo ni eso ... saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 5:29 pm | |
| patzytoro, sigo esperando noticias tuyas... por favor... sino nos pasamos por la web de vez en cuando no podremos kedar nunca | |
|
| |
Sand Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 5:54 pm | |
| Miguelote no da señales de vida, no puedo hacer nada si no me contesta | |
|
| |
snakeonline Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 6:35 pm | |
| bueno yo ya he jugado mis dos partidos con xaman22 al que felicito por que ha jugado realmente bien ambos partidos pero yo e tenido algo mas de suerte. bueno pues deseando que salgan las dos siguientes jornadas para poder seguir jugando en esta liga que augura ser maravillosa,jajajajajaja.
wars_teiner tio cuando acaben estas jornadas, todos estos mensajes se borraran? y se empezaran con los nuevo? un saludo. y suerte a todos en la liga | |
|
| |
Baskunoe Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 6:55 pm | |
| Venga jugar los que faltan.... joder porque se apuntara la gente si luego no aparece..no lo entiendo. Deberias hacer algo wars_teiner, aunque es un poco complicado... | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 7:20 pm | |
| y que hago? la culpa no es mia, sil la gente no aparece, yo tb estoy esperando a un compi... pues nose si no se presentan a jugar se les penalizará y se le dara el partido por perdido. otra cosa no puedo hacer, o como mucho ampliar el plazo para jugar porque a este paso no se completan las jornadas. | |
|
| |
snakeonline Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 8:02 pm | |
| por que no poneis cada uno de avatar el escudo de vuestro equipo? enga tios pa que a parte de quedar mas guapo sepamos cada uno mas facilmente "quien" habla. que os parece? yo ya tengo el mio que es el arsenal. | |
|
| |
Baskunoe Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 8:19 pm | |
| wars yo no digo que la culpa sea tuya, sino que es una faena. Pues se les penaliza y ya esta, porque lo de ampliar el plazo al final vamos a tener q esperar muxo. un saludo
P.D. como se hace lo de los escudos, no soy muy bueno en esto | |
|
| |
patzytoro Cadete
| Tema: patzytoro Sáb Oct 25, 2008 8:24 pm | |
| - Wars_Teiner escribió:
- patzytoro, sigo esperando noticias tuyas... por favor... sino nos pasamos por la web de vez en cuando no podremos kedar nunca
de primero pido disculpas por no haber jugado pero estaba confundido ayer empese ajugar con el milan iba ganando 2 a 0 y se sale luego me dice ke se va del torneo la culpa no es mia y por cierto estare unas 3 horas conektado jugando amistosos mandame mensaje a la play y jugamos | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 8:51 pm | |
| ah pues eso no lo sabia yo. OK. pues si puedes jugar ahora mejor. lo unico ke no me deja agregarte a la ps3 ya que me dice ke tienes petao lo de tus contactos. | |
|
| |
snakeonline Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 8:54 pm | |
| para poner el escudo de imagen hay que irse al perfil de cada uno. se le da a donde pone avatar y se pone la pantalla para poner o cambiar el avatar. previamente por internet en google imagenes se busca el escudo del equipo (poniendo avatar escudo.....) y se guarda donde cada uno quiera.
volviendo a la pantalla de aqui del avatar nos fijamos donde pone examinar para buscar la imagen, la buscamos y aceptamos y ya esta puesta.
yo para esto soy muy torpe y espero haberme podido explicar bien tio.
yo tampoco comparto la opinion de alargar mas el plazopara esperar por que por ejemplo yo ya he acabado mis partidos y estoy como loco por seguir jugando. si no dan señales de vida se les da el partido por perdido y punto y si dicen que les es imposible jugar en ese plazo pues se les da un margen a eyos mas amplio. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 9:57 pm | |
| patzytoro mira a ver si me puedes agregar tu al psnwork, y ya intentamos jugar mañana ok?? venga.... | |
|
| |
Baskunoe Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 10:44 pm | |
| ok snakeonline muxas gracias, la verdad que asi queda to guapo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 11:09 pm | |
| buscad imagenes mas pequeñas para vuestros avateres, como el que me he puesto yo del milan, o hacerlas mas pequeñas con el Paint, ya que descuadran la pagina.
Y una cosa , esto esta muy bien pero si alguien esta en dos competis??? jejej... | |
|
| |
Baskunoe Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Sáb Oct 25, 2008 11:46 pm | |
| OK, Entendido, cuando empiece la eurocopa....vamos cambiando los escudos jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Dom Oct 26, 2008 9:50 pm | |
| paztytoro mañana kedamos para jugar la ida de lo ke nos keda?? te viene bien a las 19.00? hora de aki de España. OK ???
confirmamelo por favor. | |
|
| |
Miguelote Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Oct 27, 2008 5:46 pm | |
| - Sand escribió:
- Migelote me toca jugar contra ti
Cuando te va bien? siento la tardanza figura, voy a intentar estar mañana a las 10 en casa, lo intentamos? | |
|
| |
Sand Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Oct 27, 2008 6:03 pm | |
| ami me va bien por las tardes | |
|
| |
davnavag Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Lun Oct 27, 2008 9:29 pm | |
| a ver chicos yo juego contra el real madrid dime dia y hora yo por la tarde estoy en casa a partir de las 20:00, cuando me digas jugamos | |
|
| |
davnavag Novato
| Tema: Re: Quedadas!! Mar Oct 28, 2008 12:01 am | |
| el chico del real madrid no va a poder jugar hasta dentro de 15 dias, que hago con mi partidooo | |
|
| |
palax-3 Senior
| Tema: Re: Quedadas!! Jue Oct 30, 2008 12:14 am | |
| - davnavag escribió:
- el chico del real madrid no va a poder jugar hasta dentro de 15 dias, que hago con mi partidooo
Yo tambien tengo que jugar con el y no se que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Quedadas!! Jue Oct 30, 2008 12:22 am | |
| trankilos si el no da señales de vida, el domingo sera uno de los expulsados y entrara un suplente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas!! | |
| |
|
| |
| Quedadas!! | |
|