Abro este tema, simplemente para hacer un comentario y hacer debate. Me sorprenden los comentarios de los posteadores y su "parcialidad". Por suerte me están yendo bien las cosas, pero esto puede cambiar, y puedo ver como partido tras partido mis victorias se deben únicamente a mis contras con Van Nistelrooy. Yo siempre gano a la contra y con Van Nistelrooy q es imparable, y por lo visto los demás juegan de coña y lllevan el peso del partido, pero tienen mala suerte.
En lo de las contras no les falta razón, pero la cuestión es q a mí casi todos los goles tb me los marcan así.
Esto tiene una explicación, y es q la mayoría presionamos mucho al contrario adelantando la línea defensiva, esto hace que lógicamente los Van Nistelrooy,Ibrahimovic,Klose,C.Ronaldo, Messi,etccc.. al romper la presión saquen ventaja de su velocidad y calidad.
En los post se utiliza la contra como si fuera de manera despectiva, diciendo q así gana cualquiera, cuando en realidad todos hacen lo mismo.
De todas formas hay q decir q en el fútbol lo q valen son los goles, de contra, de penalty, de córner o de lo q sea. Si no se marca, no se gana, y no hay ninguna ley q diga lo contrario. Y los jugadores buenos están para aprovecharlos al máximo, y eso es lo importante.
Gracias