palax-3 Senior
| Tema: Regalo para navidad!! Vie Dic 05, 2008 2:43 pm | |
| Hola, quiero comprarme 1 o 2 juegos para estas navidades pero no se cual cogerme y necesito un poco de vuestra ayuda. Quiero comprarme juegos mas o menos de aventuras como Assasin's creed (Ya me lo pase), coches o ciencia ficción. Gracias por vuestra ayuda | |
|
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Regalo para navidad!! Vie Dic 05, 2008 6:21 pm | |
| pues call of duty WAW, mmm si te gustan los de coches need for speed o midnight club LA o tambien el motorstorm, fallout 3
pero yo te recominedo el call of duty a no ser q ya lo tengas | |
|
palax-3 Senior
| Tema: Re: Regalo para navidad!! Vie Dic 05, 2008 6:27 pm | |
| - RubenM90 escribió:
- pues call of duty WAW, mmm si te gustan los de coches need for speed o midnight club LA o tambien el motorstorm, fallout 3
pero yo te recominedo el call of duty a no ser q ya lo tengas Si acaso cogere el need for speed porque el primer motorstorm no me gustó nada. El Call of Duty no me lo voy a comprar ya que hace menos de 2 mese me compre el Battlefield. Gracias Ruben por contestar y un saludo. | |
|
Wars_Teiner Administrador
| |
palax-3 Senior
| Tema: Re: Regalo para navidad!! Vie Dic 05, 2008 7:49 pm | |
| - Wars_Teiner escribió:
- palax-3 escribió:
- RubenM90 escribió:
- pues call of duty WAW, mmm si te gustan los de coches need for speed o midnight club LA o tambien el motorstorm, fallout 3
pero yo te recominedo el call of duty a no ser q ya lo tengas Si acaso cogere el need for speed porque el primer motorstorm no me gustó nada. El Call of Duty no me lo voy a comprar ya que hace menos de 2 mese me compre el Battlefield.
Gracias Ruben por contestar y un saludo. pillate el Midnight Club L.A el Nedd For Speed dicen que es una mierdecilla jeje... segun laps3.com es lo que cuenta la gente. Me voy a alquilar los 2 y el que me parezca mejor pa mi casa. Y de aventuras, cual creeis que es mejor ¿Uncharted o el Prince of Persia nuevo? Esque un amigo mio tiene el Uncharted y esta cojonudo. Un saludo y gracias por vuestras ayudas | |
|
palax-3 Senior
| Tema: Re: Regalo para navidad!! Vie Dic 05, 2008 10:15 pm | |
| Decidido me cojo el Uncharted y el need for speed ya que tambien me quiero coger un nuevo sony ericsson. Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalo para navidad!! | |
| |
|