FIFA 09 MANIACS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 09 MANIACS

Ligas y Torneos Fifa 09

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm por dankko.chicho

» Quedadas Liga A
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 pm por elreyelfo

» Jornadas 5 y 12
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:02 pm por txoman

» Jornadas 6 y 13
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm por txoman

» Quedadas Liga B
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:05 am por mssi66

» Jornadas 4 y 11
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am por RubenM90

» jornadas 6 - 13
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm por Wars_Teiner

» Jornadas 5 -12
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:28 am por joseva2120

» Jornadas 4 - 11
La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm por Wars_Teiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

La Beta Pública de Home

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
palax-3
Senior
Senior
palax-3

La Beta Pública de Home - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:55 pm

RubenM90 escribió:
palax-3 escribió:
Bueno yo entre los primeros deias por la novedad y hace dos dias porque me compre el teclado. Supongo que hoy tambien entrare para ver la isla. Cool

Un saludo Wink

ya la as provado la isla? que tal esta comentanos Wink

Si, esperaba un poco mas de la isla ya que son 4 cuadrados pero el juego esta bien podiendo elegir entre 3 aviones. Wink

Mi record es 1:25 Laughing

Un saludo Wink
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:59 pm

Viendo os hablar de lo de Red bull me he metido haber como estaba pero no se como se mete en lo de los aviones si me lo explicais para ver como esta eso y probarlo os lo agradeceria xddd
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:28 pm

S_Halls escribió:
Viendo os hablar de lo de Red bull me he metido haber como estaba pero no se como se mete en lo de los aviones si me lo explicais para ver como esta eso y probarlo os lo agradeceria xddd

ni yo, me meti ayer y nose, alguien q lo puede explicar?
palax-3
Senior
Senior
palax-3

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:14 pm

RubenM90 escribió:
S_Halls escribió:

Cuando esteis jugando apretar al start ir a ubicacones/mada del mundo y ahi os saldra red bull.

Espero haber ayudado Wink
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:16 pm

palax-3 escribió:
RubenM90 escribió:
S_Halls escribió:

Cuando esteis jugando apretar al start ir a ubicacones/mada del mundo y ahi os saldra red bull.

Espero haber ayudado Wink

gracias
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:28 pm

Lo q yo decia era como se mete para jugar lo de los aviones, no como ir a red bul eso si q he llegado
palax-3
Senior
Senior
palax-3

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:39 pm

S_Halls escribió:
Lo q yo decia era como se mete para jugar lo de los aviones, no como ir a red bul eso si q he llegado

A perdon, pues yo me acerco a los aviones y apreto a un usuario y con el yostik izquierdo voy moviendo hasta que me aparezca red bull airrace. Tambien lo explicado en el otro mensaje Wink

Un saludo
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:10 am

Vale intentaré hacer lo que acabas de decir y ya os dire algo cuando entre, gracias palax-3 xdd
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:21 am

yo tambien lo voy a probar a ver
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Beta Pública de Home   La Beta Pública de Home - Página 2 Icon_minitime

La Beta Pública de Home
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2