FIFA 09 MANIACS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIFA 09 MANIACS

Ligas y Torneos Fifa 09

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos!!
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:48 pm por dankko.chicho

» Quedadas Liga A
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:31 pm por elreyelfo

» Jornadas 5 y 12
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:02 pm por txoman

» Jornadas 6 y 13
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:00 pm por txoman

» Quedadas Liga B
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:05 am por mssi66

» Jornadas 4 y 11
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am por RubenM90

» jornadas 6 - 13
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm por Wars_Teiner

» Jornadas 5 -12
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:28 am por joseva2120

» Jornadas 4 - 11
Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:29 pm por Wars_Teiner

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Midnight Club: Los Angeles

3 participantes
AutorMensaje
Wars_Teiner
Administrador
Administrador
Wars_Teiner

Midnight Club: Los Angeles Empty
MensajeTema: Midnight Club: Los Angeles   Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:12 am

Que os parece este juego, yo me lo estoy pensando pero calro me he gastado 300 pavos en el Lgitech 5500 THX y 195€ en el GH World Tour, ahora mismo no me lo voy a compar, hasta dentro de un mes o dos mas o menos... queria saber si lo teneis alguno, ya ke el NFS no me mola nada y este he visto ke tiene infinidad de cosas para tunear los coches... ahi van unas imagenes...

Midnight Club: Los Angeles Midnig10

Midnight Club: Los Angeles 12088010ç

Midnight Club: Los Angeles 22245310

Midnight Club: Los Angeles Noxe10

Midnight Club: Los Angeles Mclash10

Midnight Club: Los Angeles Midnig11

Midnight Club: Los Angeles Midnig12

y el mapa de la ciudad, lo ke mas me gusta es que en las carreras puedes ir por donde quieras no como en el NFS que te poenn las Flechas en las calles por donde no quiere el juego que vayas
Midnight Club: Los Angeles Midnig13

saludos Very Happy
https://fifamaniacs.forosactivos.net
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Midnight Club: Los Angeles   Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:24 am

s_halls lo tiene que te diga el algo xD

yo me lo quiero comprar cuando pasen las fiestas
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

MensajeTema: Re: Midnight Club: Los Angeles   Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:07 pm

Ehhhh yo lo tengo y es una caña lo mejor para mi son los descapotables que vas por la ciudad o en medio de una carrera y los descapotas apretano un boton, esta muy wapo enserio. xdddd
o esq me tenia q comprar uno porq hacia ya varios dias q no me compraba ninguno ytambine estaba entre el need for speed y este pero ruben me enseño unos enlaces en los q el need parecia q no iva a meora muxo asi q me decante por este, no me arrepiento ajajaj
RubenM90
Administrador
Administrador
RubenM90

MensajeTema: Re: Midnight Club: Los Angeles   Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:34 pm

S_Halls escribió:
Ehhhh yo lo tengo y es una caña lo mejor para mi son los descapotables que vas por la ciudad o en medio de una carrera y los descapotas apretano un boton, esta muy wapo enserio. xdddd
o esq me tenia q comprar uno porq hacia ya varios dias q no me compraba ninguno ytambine estaba entre el need for speed y este pero ruben me enseño unos enlaces en los q el need parecia q no iva a meora muxo asi q me decante por este, no me arrepiento ajajaj

que buen consjero soy xD gracias a mi te lo compraste
S_Halls
Senior
Senior
S_Halls

MensajeTema: Re: Midnight Club: Los Angeles   Midnight Club: Los Angeles Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:02 pm

Hombre claro no paraste de enviarme enlaces del otro y enseñandome fotoss jejeje xdddd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Midnight Club: Los Angeles   Midnight Club: Los Angeles Icon_minitime

Midnight Club: Los Angeles
Página 1 de 1.