| Nuestros Juegos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RubenM90 Administrador
| Tema: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 2:04 am | |
| Bueno pues vamos a poner aqui todos los juegos que tenemos, para ver coincidencias y para quedar para echar unas partidillas, que la play no solo vive del fifa
Vamos a ponerlos por el orden de adquisicion
Bueno pues los mios son
UEFA EURO 2008 Fifa 09 Call Of Duty 4: Modern Warfar Top Spin 3 GTA IV Sega Rally (9 Euros en el MediaMarkt) Resistance 2
Última edición por RubenM90 el Miér Ene 28, 2009 8:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
palax-3 Senior
| Tema: Re: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 4:00 pm | |
| Ahi van los mios: -FIFA 09 -Resistance -Uncharted -NBA 2K8 -WWE Smack! 09 -Lost Planet -Battlefield: Bad Company -Motorstorm Bueno yo no lo puesto por adquisición porque a mi muchos me los regalaron de golpe y bueno. | |
|
| |
S_Halls Senior
| Tema: Re: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 6:10 pm | |
| Estos son los mios:
Resistance: Fall of men Virtua tennis 3 Motorstorm Assassin`s Creed Fifa 08 Need for speed: Pro street Call of Duty: Modern of Warfare NBA 2k8 GTA IV Fifa 09 Call of Duty: World at War Hulk ( MIERDA PURA ) Little Big Planet ( NUNCA JUEGO XD ) Midnight club: Los Ángeles
Creo q no me dejo nnguno si es asi sera porq ya ni lo toco jaja | |
|
| |
RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 6:28 pm | |
| - S_Halls escribió:
- Estos son los mios:
Resistance: Fall of men Virtua tennis 3 Motorstorm Assassin`s Creed Fifa 08 Need for speed: Pro street Call of Duty: Modern of Warfare NBA 2k8 GTA IV Fifa 09 Call of Duty: World at War Hulk ( MIERDA PURA ) Little Big Planet ( NUNCA JUEGO XD ) Midnight club: Los Ángeles
Creo q no me dejo nnguno si es asi sera porq ya ni lo toco jaja jajajaja mierda pura el hulk | |
|
| |
S_Halls Senior
| Tema: Re: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 6:41 pm | |
| Ya te digo es que no merece la pena ni cuando veas el videojuego girarlo para ver lo de detras jaajaj. Lo enchufé, vi el menu y lo quite, eso es todo lo que he jugado, no me se ni los controles xd | |
|
| |
Wars_Teiner Administrador
| Tema: Re: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 9:22 pm | |
| los mios: Colin McRae DIRT PES 2008 Call of Duty 4: Modern Warfare (lo tengo roto ) Gran Turismo 5 Prologue GTA IV FIFA 09 Call of Duty: World At War Guitar Hero World Tour (Complete Band Pack) -- (Bateria, Guitarra y Micro) -- Todo esto con unos altavoces Logitech Z5500 tengo a los vecinos atronaos jaja... si eske 1000w son 1000w jaja... A los que mas juego ahora son al GH WT, COD: World At War y FIFA 09. en breves me comprare el Midnight Club asique S_Halls si te veo por las calles te dare las largas jaja... P.d: S_Halls en cuanto tenga un ratillo te miro lo de los goleadores ok??? de todas formas creo que estan bien pero voy a repasar. | |
|
| |
S_Halls Senior
| Tema: Re: Nuestros Juegos Sáb Ene 10, 2009 10:30 pm | |
| Jajaja la verdad que el modo online de LOS ÁNGELES esta muy wapo, pero wars_teiner lo de los goles va en serio.xddd, además ya en la anterior actuaización de los pichichis estaba empatado con Laquinta a 16 goles. | |
|
| |
Wars_Teiner Administrador
| Tema: Re: Nuestros Juegos Lun Ene 19, 2009 12:32 am | |
| - Wars_Teiner escribió:
- los mios:
Colin McRae DIRT PES 2008 Call of Duty 4: Modern Warfare (lo tengo roto ) Gran Turismo 5 Prologue GTA IV FIFA 09 Call of Duty: World At War Guitar Hero World Tour (Complete Band Pack) -- (Bateria, Guitarra y Micro)
-- Todo esto con unos altavoces Logitech Z5500 tengo a los vecinos atronaos jaja... si eske 1000w son 1000w jaja...
A los que mas juego ahora son al GH WT, COD: World At War y FIFA 09.
en breves me comprare el Midnight Club asique S_Halls si te veo por las calles te dare las largas jaja...
P.d: S_Halls en cuanto tenga un ratillo te miro lo de los goleadores ok??? de todas formas creo que estan bien pero voy a repasar. Actualizo mi lista con mi nueva adquisicion: Midnight Club: L.A. Colin McRae DIRT PES 2008 Call of Duty 4: Modern Warfare (lo tengo roto ) Gran Turismo 5 Prologue GTA IV FIFA 09 Call of Duty: World At War Guitar Hero World Tour (Complete Band Pack) -- (Bateria, Guitarra y Micro) Midnight Club: L.A, (la caña) | |
|
| |
S_Halls Senior
| Tema: Re: Nuestros Juegos Lun Ene 19, 2009 5:35 pm | |
| La vuelvo ha actualizar ya que me comprado otro juego. Estos son los mios:
Resistance: Fall of men Virtua tennis 3 Motorstorm Assassin`s Creed Fifa 08 Need for speed: Pro street Call of Duty: Modern of Warfare NBA 2k8 GTA IV Fifa 09 Call of Duty: World at War Hulk ( MIERDA PURA ) Little Big Planet ( NUNCA JUEGO XD ) Midnight club: Los Ángeles Resistance 2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestros Juegos | |
| |
|
| |
| Nuestros Juegos | |
|