| Inscripciones y Normas de la Liga. | |
|
+12Sand xaman22 snakeonline palax-3 ivangar Miguelote davnavag zaeksk CyFNieto Baskunoe cabanillas77 Wars_Teiner 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wars_Teiner Administrador
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 9:37 am | |
| - mssi66 escribió:
- me apunto con la juventus si sgue libre.
mi id psn es MSSI66 msn:g-rriz@hotmail.com Apuntado. Venga que quedan 4!! aver si en un dia se ocupan las plazas!! sino se empezaran con los que se hayan apuntado hasta mañana. salu2!! | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 4:38 pm | |
| | |
|
| |
argen84 Novato
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 10:22 pm | |
| YO TAMBIEN ME APUNTO CON LA ROMA NICK DEL FORO: ARGEN84 PSN ID: ARGEN84 MSN: V.LACETTI@HOTMAIL.COM
Y SI NO OS IMPORTA LE APUNTO TAMBIEN HA MI HERMANO LO KE PASA ES KE NO TIENE ORDENADOR ASI QUE SI QUEREIS HABLAR CON EL HABLAIS CONMIGO OK? SE ELIGE EL VALENCIA PSN ID: TUTUIN78 MSN: V.LACETTI@HOTMAIL.COM | |
|
| |
palax-3 Senior
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 10:26 pm | |
| Bien, ya estamos casi todos pero el valencia creo que no esta para elegir Un saludo | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 10:26 pm | |
| - argen84 escribió:
- YO TAMBIEN ME APUNTO CON LA ROMA
NICK DEL FORO: ARGEN84 PSN ID: ARGEN84 MSN: V.LACETTI@HOTMAIL.COM
Y SI NO OS IMPORTA LE APUNTO TAMBIEN HA MI HERMANO LO KE PASA ES KE NO TIENE ORDENADOR ASI QUE SI QUEREIS HABLAR CON EL HABLAIS CONMIGO OK? SE ELIGE EL VALENCIA PSN ID: TUTUIN78 MSN: V.LACETTI@HOTMAIL.COM ei loco que yo creo que el valencia no esta eh.. tendras que elejir otro de los que quedan libres | |
|
| |
argen84 Novato
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 10:28 pm | |
| BUENO PUES SI NO ESTA EL VALENCIA MI HERMANO SE ELIGE EL BAYERM DE MUNICH | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 10:37 pm | |
| - argen84 escribió:
- BUENO PUES SI NO ESTA EL VALENCIA MI HERMANO SE ELIGE EL BAYERM DE MUNICH
Por favor lee el primer post, esta bien claro todo y los equipos que quedan son olimpique marselle, Monaco y Oporto, sino te convencen ninguno de lo 3 solo te puedo dejar cambiar al Bayern si es que lo quieres, ya que ya hay 4 equipos españoles en la liga. Me lo tienes que decir antes de las 22.00 de Mañana martes. A esa hora las inscripciones se cierran!! P.D.: No escribas en un foro en mayusculas, simula que estas gritando!! por favor | |
|
| |
argen84 Novato
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 10:44 pm | |
| si no es mucha molestia preferiria el bayerm de munich si estais de acuerdo venga saludos
a y perdon por lo de las mayusculas esque no tenia ni idea | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 11:08 pm | |
| - argen84 escribió:
- si no es mucha molestia preferiria el bayerm de munich si estais de acuerdo
venga saludos
a y perdon por lo de las mayusculas esque no tenia ni idea sin que sirva de precedente te dejo cambiarlo porque necesitamos gente urgentemente, en proximos torneos se cumpliran todas las normas P.D.: Elimino al Oporto por el Bayern en equios elegidos. Quedan Olimpique Marselle y Mónaco!! | |
|
| |
ivangar Novato
| Tema: y el calendario ?? Lun Oct 20, 2008 11:16 pm | |
| eno admin viendo q ya estamos casi casi todos podias ir haciendo ya el calendario y saber con quien nos vamos a enfrentar no ?? es pa ir asimilando jejej. | |
|
| |
palax-3 Senior
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 11:31 pm | |
| Tengo que decir que tengo la ps3 en una casa diferente y que solo voy a poder jugar viernes y fines de semana. Si haceis 2 jornadas por semana yo puedo jugar los viernes una y los fines otra. Lo siento por no avisarlo antes. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Lun Oct 20, 2008 11:42 pm | |
| trankis, jejej hasta que no sepa los equipos que van a participar no puedo poner las jornadas, ya que las jornadas las hace un prograrmita que tengo para la liga, no lo hago a mano que sino me moriria jeje... bueno como muy tarde el miercoles por la tarde estaran puestas las primeras 2 jornadas de la liga!! salu2 | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Mar Oct 21, 2008 1:18 am | |
| una pregunta que tengo, es como quedamos los dos equipos que nos vayamos a enfrentar?, es decir como nos ponemos de acuerdo para quedar y jugar el partido las dos personas que nos toque en cierta jornada?, saludos y ya me direis algo | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Mar Oct 21, 2008 9:44 am | |
| pues por el msn o por el tema de "Quedadas" podeis quedar para jugar los partidos, luego en el online creais un vestibulo en el salon que decidais y os invitais. por cierto el equipo que haga de LOCAL sera el encargado de invitar al otro. | |
|
| |
Baskunoe Senior
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Mar Oct 21, 2008 4:27 pm | |
| Venga chicos ser pacientes...... que ya llega jejeje | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Mar Oct 21, 2008 6:20 pm | |
| weno ya me comentareis como va el tema ese de los vestibulos y los salones jajaja, haber si hoy podemos jugar algun partido o ya maañana!! | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Mar Oct 21, 2008 9:17 pm | |
| bueno chavales, quedna 2 horas para cerrar las inscripciones, cuando se cierren me pondre a actualizar el programa para poner las jornadas ya que tengo que quitar al Oporto y poner al Bayern y quitar los equipos que finalmente no se apunten, mañana como muy tarde por la noche pondre las jornadas, dadme un poco de tregua que tengo mucho lio en el curro y lo hago de cuando en cuando ok? gracias a todos por vuestra participacion, espero que la liga sea de vuestro agrado y no haya malos royos ni piques, recordemos que es un JUEGO y organizamos esto para pasar un buen rato entre amigos del PSN. gracias a todos!! | |
|
| |
patzytoro Cadete
| Tema: patzytoro Mar Oct 21, 2008 11:01 pm | |
| yo me apunto
con el marsella
id: patzytoro
msn: mdpatzy_rko@hotmail.com | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Mar Oct 21, 2008 11:43 pm | |
| - patzytoro escribió:
- yo me apunto
con el marsella
id: patzytoro
msn: mdpatzy_rko@hotmail.com joer apurando al maximo jajaj ok. | |
|
| |
| Tema: problema Mar Oct 21, 2008 11:54 pm | |
| Problema Chicos Necesitamos al Ultimo jugardor para ser 16 ya que 15 equipos no me deja el programa para hacer la liga. AUMENTO EL PLAZO DE INSCRIPCION HASTA MAÑANA A LAS 22.00lo siento pero no hay otra forma. | |
|
| |
palax-3 Senior
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Miér Oct 22, 2008 8:33 am | |
| Si no lo consigues te podrias apuntar tu. | |
|
| |
blon.14 Novato
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Miér Oct 22, 2008 12:43 pm | |
| Me apunto! Con el Monaco que es el unico que queda Mi id del foro es: blon.14 Mi id de la play es: blon14 Mi msn:marcogoleshastaconelrabo@hotmail.com No os confundais con el id del foro y el de la play, porque el del foro tiene punto y el de la play no, los iba a poner igual pero no me dejaba, ponia que ya estaba registrado, pero no me acuerdo de la contraseña.Un saludo! | |
|
| |
CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Miér Oct 22, 2008 1:58 pm | |
| SEFINIIIIII ya estamos 16 ahora GOGOGOGO jejeje vamos que nos vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. Miér Oct 22, 2008 3:48 pm | |
| bueno pues tampoco ha sido para tanto jeje. si no se hubiera apuntado nadie hubiera hecho un espfuerzo para apuntarme yo pero tengo un pico de curro de la leche estos dias. Para la Eurocopa seguro que me apunto. Ahora dejadme un poco de tregua para que cuando llegue a casa organizar la liga y poner las 2 primeras jornadas, estaran puestas hoy por la noche o mañana salu2 | |
|
| |
palax-3 Senior
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones y Normas de la Liga. | |
| |
|
| |
| Inscripciones y Normas de la Liga. | |
|