|
| Jornadas 5 y 20 | |
|
+6Siteb_Palm3 mssi66 xaman22 conlimon S_Halls Wars_Teiner 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Wars_Teiner Administrador
| | | | S_Halls Senior
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Mar Nov 25, 2008 12:36 am | |
| JORNADA 5
R.Madrid - Inter de Milan 3 - 3
GOLEADORES:
Ruud Van Nistelrooy (2) Guti Sulley Muntari Zlatan Ibrahimovic (2)
Partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron muchas oportunidads que el Madrid supo aprovecharlas mejor consguiendo abrir el marcador , el Inter mentalizado de la victoria supo reaccionar metiendo un gol , pero de seguida el Madrid se volvió a adelantar por medio de Rud . El Madrid creyendo su victoria sacó un equipo muy defensivo pero con una gran jugada de toque y mareando a la defensa marcó el empate . Con el marcador en empate , el Inter logra una jugada muy buena , pero esta acaba en larguero y corner . Al sacarlo Zlatan remata , golpea en el defenas y queda muerta , cosa que aprovechó Muntari para meter el tercero . En el último minuto Guti aprvechó un error defensivo para empatar el partido . Tan solo quedaba una jugada que el Inter lo intentó pero solo consigió otro larguero . | |
| | | S_Halls Senior
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Mar Nov 25, 2008 12:53 am | |
| JORNADA 20
Inter de Milan - Real Madrid 1 - 3
GOLEADORES:
Ruud Van Nistelrooy (2) Raúl Zlatan Ibrahimovic
Partido que empezó adelanantandose el Madrid , pero rápidamente el Inter metió el gol del empate . Los dos equipos se mantenieron en sus líneas creando ocasiones sin éxito que ya en la segunda parte Ruud adelantaria a su equipo dejando al Inter sin occiones ya que el Madrid logró un buen trabajo defensivo ayudado del delantero del Inter que gozó de varias oportunidades pero no las supo aprovechar . Por el minuto "70 , Raúl , marcó el definitivo 1-3 que dejó muy tocado al Inter que no supo reaccionar . al final de estas jornadas el Madrid se afianza una victoria y un empate que lo sigue consolidando como invicto . Han sido dos partidos intensos y muy buenos , asi que buena suerte para las próximas jornadas . | |
| | | conlimon Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Mar Nov 25, 2008 2:02 am | |
| Nada q añadir a la crónica de S_Halls. El Inter tb demostró su calidad, y tuvo opciones de ganar los 2 partidos, sobre todo el primero. Han demostrado ser 2 de los equipos fuertes de la liga, pero el Madrid de momento tiene la suerte de los campeones.
Gracias S_Halls. | |
| | | xaman22 Junior
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Miér Nov 26, 2008 6:00 pm | |
| Jornada 5:
Villarreal 2-4 Juventus
Goles.
Villarreal: Edmilson, Nihat.
Juventus: Trezeguet 1, Iaquinta 3
Jornada 20:
Juventus 4-1 Villarreal
Goles:
Juventus:Trezeguet 3 y Iaquinta 1
Villarreal: Rossi
En los dos partidos un claro dominio de la juventus que consiguió aprovechar muy bien todas sus oportunidades delante los graves errores de defensa del villarreal.
Muy buenos partidos. Encantado de jugar contigo. | |
| | | mssi66 Senior
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Miér Nov 26, 2008 6:18 pm | |
| gracias xaman, buenos partidos. | |
| | | Siteb_Palm3 Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Sáb Nov 29, 2008 2:49 pm | |
| Jornada 5 At. Madrid 2-0 Roma At. Madrid: Agüero (1), Forlán (1) Gran partido defensivo del At. Madrid, que con una buena punta de velocidad consiguió llevarse a la defensa "capitalina" a base de contras... al final y con el partido roto, pudieron caer un par más. El primer gol del Kun en el 45' fue psicologico, despues ya Forlán en el 77', sentenciaba un buen partido de los "rojiblancos". Jornada 20 Roma 3-4 At. Madrid Roma: Vucinic (2), Totti (1) At. Madrid: Forlán (3), Agüero (1) Partido tenso y vibrante el que se vivió en Roma. Empecé fuerte, en el minuto 3 ya cabeceaba Forlán un corner a la red, pero al poco rato contestaba Vucinic. Sobre los minutos 30 y 35, en dos grandes jugadas "Atleticas", conseguí sumar dos goles a mi marcador, que después serían claves en el desenlace del partido. La segunda parte tuvo poco misterio hasta el 77', cuando Totti acercaba a la Roma en el marcador... y después de sufrir defensivamente, Forlán en el 88' parecía que cerraba el partido, pero aún tuvo tiempo la Roma, de la mano de Vucinic y una contra, retocar el marcador en el descuento. Un saludo máquina, suerte en el resto! P.D: Jugamos antes la vuelta que la ida, el me invitó antes, lo posteo en el orden de jornadas, pero no de juego... jijiji, un saludo! | |
| | | Baskunoe Senior
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Sáb Nov 29, 2008 7:30 pm | |
| BARCELONA 6-1 MILAN goles de Henry x2, Eto.o x2, Messi y Xavi. Por parte del Milan sevchenko
MILAN 1-4 BARCELONA Goles de Ronaldiho Y por parte del Barelona Eto.o x3 y uno de Henry
Buenos partidos y muxa suerte para tus proximos partidos | |
| | | Wars_Teiner Administrador
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Sáb Nov 29, 2008 7:36 pm | |
| - Baskunoe escribió:
- BARCELONA 6-1 MILAN
goles de Henry x2, Eto.o x2, Messi y Xavi. Por parte del Milan sevchenko
MILAN 1-4 BARCELONA Goles de Ronaldiho Y por parte del Barelona Eto.o x3 y uno de Henry
Buenos partidos y muxa suerte para tus proximos partidos Bien jugado, menuda aguilla me habeis metido ReyElfo y tu joer si lo se me kedo hechando la siesta jaja... en fin muy bien jugado y suerte... salu2. | |
| | | patzytoro Cadete
| Tema: jornada 5 Lun Dic 01, 2008 1:17 am | |
| ida
asi kedo el primer juego antes ke se desconektara el rival
Manchester united 2--------------------------Marsella 5
goles united: Ronaldo
goles marsella : niang 3, ben arfa 2
rojas (2) no pude ver
mvp: niang
si en la 2nda parte
recien jugada
vuelta Marsella 3--------------------------------Manchester 1
goles marsella: Niang 2, ben arfa
goles united: Bervatob
amarillas: ronaldo, evra
roja: evra
mvp: niang
Última edición por patzytoro el Lun Dic 01, 2008 1:38 am, editado 1 vez | |
| | | RubenM90 Administrador
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 1:20 am | |
| - patzytoro escribió:
- ida
asi kedo el primer juego antes ke se desconektara el rival
Manchester united 2--------------------------Marsella 5
goles united: Ronaldo
goles marsella : niang 3, ben arfa 2
rojas (2) no pude ver
mvp: niang la desconexion fue en la segunda parte no? y la jornada 20? | |
| | | CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 1:40 am | |
| no esoty de acuerdo para nada con patzytoro despues de QUE EL SE DESCONECTARA LO TUVIMOS QUE DEJAR PARA OTRO DIA... COSA QU ENO ME GUSTO PARA NADA, ASI KE NO INVENTES COSAS y SUPUESTAMENTE TU KERIAS VOLVER A JUGAR LAS JORNADAS SEGUN ME DIJO EL ADMIN... con GENTE COMO TU no mola jugar aki.. hoy habiamos jugado la ida que eh perdido 3-1 despues de acordarlo todo con el admin y ahora tu posteas eso de ayer? que TU TE desconectastes?... enfin que gentuza | |
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 1:46 am | |
| - CyFNieto escribió:
- no esoty de acuerdo para nada con patzytoro despues de QUE EL SE DESCONECTARA LO TUVIMOS QUE DEJAR PARA OTRO DIA... COSA QU ENO ME GUSTO PARA NADA, ASI KE NO INVENTES COSAS y SUPUESTAMENTE TU KERIAS VOLVER A JUGAR LAS JORNADAS SEGUN ME DIJO EL ADMIN... con GENTE COMO TU no mola jugar aki.. hoy habiamos jugado la ida que eh perdido 3-1 despues de acordarlo todo con el admin y ahora tu posteas eso de ayer? que TU TE desconectastes?... enfin que gentuza
a ver no entiendo nada , explicalo mejor para que lo podamos solucionar | |
| | | CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:00 am | |
| - RubenM90 escribió:
- CyFNieto escribió:
- no esoty de acuerdo para nada con patzytoro despues de QUE EL SE DESCONECTARA LO TUVIMOS QUE DEJAR PARA OTRO DIA... COSA QU ENO ME GUSTO PARA NADA, ASI KE NO INVENTES COSAS y SUPUESTAMENTE TU KERIAS VOLVER A JUGAR LAS JORNADAS SEGUN ME DIJO EL ADMIN... con GENTE COMO TU no mola jugar aki.. hoy habiamos jugado la ida que eh perdido 3-1 despues de acordarlo todo con el admin y ahora tu posteas eso de ayer? que TU TE desconectastes?... enfin que gentuza
a ver no entiendo nada , explicalo mejor para que lo podamos solucionar ya te envie el privado, saludos | |
| | | patzytoro Cadete
| Tema: patzytoro Lun Dic 01, 2008 2:16 am | |
| haber explico detalladamente todo
hace dias jugabamos el de ida yo iba ganando 3 a 0 y el tenia la pelota en un contragolpe llegando a la porteria , desafortunadamente me fallo la conexion
reconociendo ke fue mi fallo le di el gol y le pedi una disculpa, quedo aceptada y al dia sigueinte lo jugariamos con el mismo marcador que llevabamos osea 3 a 1
en la repeticion del partido ibamos 4 a 2
anote el 5 y el se desconecta intencionalmente porque se enojo
se fue sin mas, sin dar explicacion
y aparece asi como si nada a los 3 dias a querer jugarlo de nuevo 0 a 0
en los dos juegos yo iba ganando
y acepte que el primer fallo fue mio pero fue opor circuntancias ajenas a mi persona
para colmo el tipo este me insulta y me ha dicho muchas cosas que no estoy dispuesto a repetir aca por respeto a los demas
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear | |
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:32 am | |
| - patzytoro escribió:
- haber explico detalladamente todo
hace dias jugabamos el de ida yo iba ganando 3 a 0 y el tenia la pelota en un contragolpe llegando a la porteria , desafortunadamente me fallo la conexion
reconociendo ke fue mi fallo le di el gol y le pedi una disculpa, quedo aceptada y al dia sigueinte lo jugariamos con el mismo marcador que llevabamos osea 3 a 1
y acepte que el primer fallo fue mio pero fue opor circuntancias ajenas a mi persona
para colmo el tipo este me insulta y me ha dicho muchas cosas que no estoy dispuesto a repetir aca por respeto a los demas
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear pero estas seguro de que se fue intencionadamente que no le fallo la conexion como a ti te paso en el partido anterior? no me coinciden las dos versiones es un poco extraño y en cuanto a la ultima frase que as posteado de verdad con todos mis respetos no quiero que te ofendas ni que pienses que estoy a favor de uno o de otro porque no es asi pero lo de que "yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle" no esta bien, un poco de humildad por favor | |
| | | CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:37 am | |
| - patzytoro escribió:
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear LO PRIMERO, yo creo que te equivocas EN MUCHAS COSAS, lo primero poniendolo aqui, AUNQUE visto lo visto, VEO TU RESPETO SI.., yo POR LO MENOS mi version o lo que tenga q explicar la pase por PRIVADO a un admin, cosa que tú, por lo que veo no. NO me importa para nada lo q estas diciendo, porque en NADA tienes razón, pero sin más paso de hablar nada más aqui y por un juego.. asi que lo q tenga q hablar lo hablaré con las respectivas personas, y por cierto la que deja MUCHO que desear es tu EDUCACIÓN, TU CHULERIA, lo POQUITO RESPETUOSO QUE ERES, ADEMÁS DE LO VACILÓN. Saludos para todos los demás compañeros del foro | |
| | | patzytoro Cadete
| Tema: patzytoro Lun Dic 01, 2008 2:40 am | |
| - RubenM90 escribió:
- patzytoro escribió:
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear pero estas seguro de que se fue intencionadamente que no le fallo la conexion como a ti te paso en el partido anterior?
no me coinciden las dos versiones es un poco extraño
y en cuanto a la ultima frase que as posteado de verdad con todos mis respetos no quiero que te ofendas ni que pienses que estoy a favor de uno o de otro porque no es asi pero lo de que "yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle" no esta bien, un poco de humildad por favor si en eso tienen razon de lo de humildad si no fuese con intencion se hubiera disculpado conmigo asi como yo lo hice en el primer juego ademas el me dijo que se desconecto porque yo lo habia echo eso me da enteder que fue aproposito | |
| | | patzytoro Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:43 am | |
| - CyFNieto escribió:
- patzytoro escribió:
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear LO PRIMERO, yo creo que te equivocas EN MUCHAS COSAS, lo primero poniendolo aqui, AUNQUE visto lo visto, VEO TU RESPETO SI.., yo POR LO MENOS mi version o lo que tenga q explicar la pase por PRIVADO a un admin, cosa que tú, por lo que veo no. NO me importa para nada lo q estas diciendo, porque en NADA tienes razón, pero sin más paso de hablar nada más aqui y por un juego.. asi que lo q tenga q hablar lo hablaré con las respectivas personas, y por cierto la que deja MUCHO que desear es tu EDUCACIÓN, TU CHULERIA, lo POQUITO RESPETUOSO QUE ERES, ADEMÁS DE LO VACILÓN. Saludos para todos los demás compañeros del foro educacion??? con que cara lo dices si fuiste el que empeso a insultar sin poder hablar como las personas normales | |
| | | CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:44 am | |
| PERO POR DIOS, cuando eh dicho que me DESCONECTE porque lo hiciste TU?... madre mia lo que tengo que oir.. Y POR CIERTO EL ADMIN ME COMENTO QUE ACORDO CONTIGO, AL IGUAL QUE ME DIJO AMI DE JUGAR AMBAS JORNADAS HOY, PERO TU POR LO QUE VEO NO HAS QUERIDO.
PD: mirar de verdad paso de seguir discutiendo y mas en este foro donde todo ah marchado muy bien, tomar la decisión que sea, pero mira paso de discutir con personas muy poco humildes y muy poquito respetuosas.
Saludos | |
| | | CyFNieto Cadete
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:46 am | |
| - patzytoro escribió:
- CyFNieto escribió:
- patzytoro escribió:
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear LO PRIMERO, yo creo que te equivocas EN MUCHAS COSAS, lo primero poniendolo aqui, AUNQUE visto lo visto, VEO TU RESPETO SI.., yo POR LO MENOS mi version o lo que tenga q explicar la pase por PRIVADO a un admin, cosa que tú, por lo que veo no. NO me importa para nada lo q estas diciendo, porque en NADA tienes razón, pero sin más paso de hablar nada más aqui y por un juego.. asi que lo q tenga q hablar lo hablaré con las respectivas personas, y por cierto la que deja MUCHO que desear es tu EDUCACIÓN, TU CHULERIA, lo POQUITO RESPETUOSO QUE ERES, ADEMÁS DE LO VACILÓN. Saludos para todos los demás compañeros del foro
educacion???
con que cara lo dices si fuiste el que empeso a insultar sin poder hablar como las personas normales OH SI.. mejor no hablemos de las personas que enseguida se acuerdan de LAS MADRES no?... mira esque paso de verdad de discutir, cuando en todo MOMENTO FUI YO, HOY el que te envio invitacion para jugar, FUI YO HOY el que te dijo de jugar ida y vuelta Y TU no quisiste porque para ti ya se habia jugado antes otro y eso que acordamos con el admin jugar ambas jornadas de nuevo HOY..venga que ya esta, darle los dos ganados y punto y final. | |
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Lun Dic 01, 2008 2:54 am | |
| - CyFNieto escribió:
- patzytoro escribió:
- CyFNieto escribió:
- patzytoro escribió:
asi que yo pude haberle jugado otro partido y volver a ganarle pero su actitud deja mucho que desear LO PRIMERO, yo creo que te equivocas EN MUCHAS COSAS, lo primero poniendolo aqui, AUNQUE visto lo visto, VEO TU RESPETO SI.., yo POR LO MENOS mi version o lo que tenga q explicar la pase por PRIVADO a un admin, cosa que tú, por lo que veo no. NO me importa para nada lo q estas diciendo, porque en NADA tienes razón, pero sin más paso de hablar nada más aqui y por un juego.. asi que lo q tenga q hablar lo hablaré con las respectivas personas, y por cierto la que deja MUCHO que desear es tu EDUCACIÓN, TU CHULERIA, lo POQUITO RESPETUOSO QUE ERES, ADEMÁS DE LO VACILÓN. Saludos para todos los demás compañeros del foro
educacion???
con que cara lo dices si fuiste el que empeso a insultar sin poder hablar como las personas normales OH SI.. mejor no hablemos de las personas que enseguida se acuerdan de LAS MADRES no?... mira esque paso de verdad de discutir, cuando en todo MOMENTO FUI YO, HOY el que te envio invitacion para jugar, FUI YO HOY el que te dijo de jugar ida y vuelta Y TU no quisiste porque para ti ya se habia jugado antes otro y eso que acordamos con el admin jugar ambas jornadas de nuevo HOY..venga que ya esta, darle los dos ganados y punto y final. bueno hasta aqui dejadlo ya, mañana hablaremos wars y yo y ya decidiremos, no discutais mas por favor un saludo | |
| | | Wars_Teiner Administrador
| Tema: actualizacion Liga europea Miér Dic 03, 2008 12:51 am | |
| MAÑANA MIERCOLES SERAN ACTUALIZADAS ESTAS JORNADAS Y LAS CLASIFICACIONESse estableceran las dos siguientes jornadaspido disculpas, pero por falta de tiempo no he podido actualizarlas hoy. saludos. | |
| | | mssi66 Senior
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 Miér Dic 03, 2008 12:59 am | |
| las siguientes jornadas las tendre k jugar la semana k viene los primeros dias, ya k vuelvo el lunes de roma. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornadas 5 y 20 | |
| |
| | | | Jornadas 5 y 20 | |
|